Image

Nuestra historia

El Parque Cementerio Memory Park fue fundado en  Diciembre de 2003, por don Benicio Navarrete, quien visualizó en este terreno un Parque Cementerio, que tuviera las alternativa de lo tradicional y Lo Moderno, para acoger a todas las familias de la Región Metropolitana, y también de otras regiones del país, con el objetivo principal de entregar una solución económica y accesible, en el momento que el ser humano se encuentra mas sensible al tener  el deceso de un Familiar, entendiendo que una perdida familiar un  tránsito por el que todos debemos pasar, pero podemos hacerlo más llevadero al tener el apoyo fundamental de las personas correctas, que no lucran con la circunstancias sino que apoyan en el momento mas apropiado. .

El tiempo que demoró don Benicio en hacer realidad su sueño fueron  15 años de mucho esfuerzo, preparando el terreno y cerrándolo. Él y su equipo, fabricaron cada ladrillo que componen las instalaciones edificadas, tales como Oficinas, Velatorios, Bovedas, Nichos, rejas exteriores, etc., lo que agrega a este parque un sentimiento familiar.

Nuestro Parque Cementerio es de libre credo, cuenta con servicio funerario asociado las 24 horas, asistencia al deceso , cómodas instalaciones diseñadas para atender a las familias que visiten el Parque. Contamos con salas velatorias y amplios estacionamientos para la comodidad de nuestros Clientes.

Los invitamos a conocer y compartir este hermoso lugar de Paz, recogimiento y descanso eterno.

El eslogan de nuestro Fundador  " Un pedacito de cielo aqui en la Tierra, para el reencuentro con sus seres queridos"
© 2018, Cementerio Memory Park, Av. La Paz 0114, Malloco, Peñaflor, Región Metropolitana. Puesto en marcha por Surpolaris.